Nuestros Principios

Nuestros Principios

Nuestra caja Yipeebox nace de la experiencia de tener 3 niños en casa con los que, a veces, no sabíamos qué hacer. Nos gustan las manualidades pero con frecuencia, no encontrábamos la idea o no teníamos los materiales necesarios para empezar una mañana de fin de semana o una tarde de mal tiempo.

 Esta caja quiere ser un rato de diversión para padres e hijos.

 Para nosotros es fundamental que los niños se diviertan y disfruten fuera del horario del cole. Queremos que imaginen y creen cosas nuevas. Para que desarrollen al máximo su curiosidad y sus ganas de explorar, buscamos materiales nuevos e ideas originales.

Creemos en el poder de trabajar con las manos. Al hacer trabajos manuales nuestra mente se relaja y despertamos la creatividad, la imaginación y la fantasía. Y eso nos encanta. Vemos además que cuando los niños terminan los proyectos se sienten orgullosos, felices y más seguros de sí mismos.

Nos gusta que cada niño elija su modo de hacer la actividad, que cree algo único. Por eso, no queremos que las actividades de Yipeebox estén excesivamente dirigidas. Dejar libertad a los niños en la creación y que ellos exploren y descubran es parte del juego.

Además, queremos que estas actividades les pongan en relación con otros niños, con los hermanos. Por eso, cuando se termina de crear la actividad, empieza un tiempo para jugar y seguir disfrutando de nuestras creaciones.

Creemos que Yipeebox ofrece la oportunidad de tener tiempo de calidad con nuestros hijos; tiempo para imaginar y crear; tiempo para sentirnos artistas y para compartir nuestras creaciones jugando.

'