Manualidades con cosas recicladas

Manualidades con cosas recicladas

13 julio, 2012 admin Sin categoría 0

El monedero lo llevamos siempre encima. Posiblemente sea el objeto con más valor de nuestro bolso. No solo por el dinero que alberga sino también por los recuerdos que solemos guardar, como las fotos de nuestros seres queridos. Así que, nos hemos propuesto hacer diferentes tipos de carteras. Todas son muy especiales.

Empezamos con una cartera de goma eva. Un material muy flexible y que suele utilizarse mucho en las manualidades con niños.

http://www.youtube.com/watch?v=-x3V6DR0mtA

Os proponemos otra opción. Podemos reciclar un tetra brick para nuestro monedero. Una buena forma de cuidar el medio ambiente. http://comopuedohacer.com.ar/2009/01/como-reciclar-un-tetrabrick.html

Seguimos reciclando objetos. Las botellas pueden tener otra vida más. En vez de acabar en el contenedor pueden convertirse en un monedero.

http://www.manualidadesfaciles.es/monedero-hecho-con-botellas-de-plastico/

O también podemos tener una cartera con un toque vintage. ¿Os acordáis de las cintas de casete? Las podemos rescatar. Seguro que a los más pequeños les parecen inventos de hace siglos pero no hace tanto que escuchábamos música así.

http://www.elbloginfantil.com/manualidades-monederos-cintas-casete.html

Y nuestra última propuesta. Necesitamos nuestro cómic favorito. A partir de ahora lo podremos llevar siempre con nosotros. El proceso es más complejo que los anteriores pero os dejamos esta página que lo explica muy bien. Nos muestran hasta los patrones para los diferentes compartimos de la cartera.

http://www.abalorios.net/aba/om/papel/carteracomic.htm

 

Tags: , , , ,