Condiciones legales

Condiciones legales

I. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información

A efectos de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, se hace constar que el sitio web www.comunicare.es es titularidad de la sociedad “….” (en adelante, “YIP”), con CIF B-…, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ….y a efecto de notificaciones en ……, 28020 Madrid, teléfonos de contacto ….. , y dirección de correo electrónico info@yipeebox.es

II. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web www.yipeebox.es pertenecen a YIP. Los derechos de propiedad intelectual sobre la página comprenden el contenido escrito de la misma, su diseño y el código fuente con el que está programada, protegidos conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor.

El domicilio del sitio web a efectos de notificaciones y comunicaciones de cualquier tipo es C/ Sor Ángela de la Cruz nº2 15ªD planta (CP: 28020 Madrid), o la dirección electrónica info@yipeebox.es

III. Condiciones de acceso y uso del Sitio Web

La utilización de este Sitio Web implica la atribución de la condición de “Usuario” y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en esta “Información Legal” desde el mismo momento en que se accede a él. YIP podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos. Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. YIP se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento y sin preaviso, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación en el Sitio Web y serán aplicables a todos los Usuarios desde esa fecha. Por ello, YIP recomienda a los Usuarios que quieran entrar y hacer uso del Sitio Web, que lean detenidamente el contenido de la presente “Información Legal” cada vez que accedan. Los contenidos del Sitio Web, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. YIP recomienda a los Usuarios que contacten con el teléfono: … para informarse con detalle, evaluar los precios y confirmar las condiciones y especificaciones de cada servicio vigentes en el momento, solicitarlo si lo desean, y efectuar la contratación con la ayuda y asistencia del personal de atención al Cliente de YIP.

YIP no es el titular de los otros sitios de la Red a los que se pueda acceder mediante la utilización de links o hipervínculos que estén disponibles dentro de su Sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso. No obstante, se autoriza al Usuario a realizar enlaces o links que conduzcan al Sitio Web de YIP siempre y cuando:

1) Quede constancia de la identidad de su propietario.

2) El link únicamente podrá vincular a la página principal o de inicio, sin reproducirla en modo alguno.

3) No se utilice la marca YIPEEBOX o cualquier otro signo distintivo que pueda confundir sobre la propiedad del Sitio Web que establezca el link.

4) Las páginas o sitios de la Red a través de los cuales se realice el enlace no deben atentar a la moral, al orden público y las buenas costumbres y han de ser respetuosos con los principios de no discriminación y el respeto a la dignidad de la persona, la protección a la juventud y la infancia y, en general, todos aquellos recogidos en el artículo 8 de la LSSICE.

YIPEEBOX no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente Sitio Web. Al mismo tiempo, YIPEEBOX queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia del acceso, reproducción, captación y transmisión de los contenidos y servicios de la página Web facilitados por terceros.

YIPEEBOX no garantiza la idoneidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de la información contenida en su Sitio Web, que podrá actualizarse, modificarse o eliminarse sin previo aviso. En todo caso, recordamos al Usuario que no utilice la información contenida en su Sitio Web con fines particulares sin el asesoramiento o supervisión de un profesional.

YIPEEBOX se reserva el derecho de modificar la presente “Información Legal”, incluida su política de privacidad y comercial, con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por criterios empresariales.

IV. Objeto

El presente Sitio Web ha sido diseñado para informar de los servicios de diseño web profesional y marketing online, a través de Internet, dirigido a Pymes, microempresas y profesionales.

Adicionalmente, YIPEEBOX ofrece información adicional gratuta relativa a las materias anteriormente mencionadas con el objetivo de orientar a los usuarios en la búsqueda de información.

YIPEEBOX cuenta con un equipo de expertos diseñadores y programadores que mediante procedimientos de calidad y sistemas de flujos de trabajo, planifican, diseñan, programan e implementan las páginas web, tiendas online, o campañas de marketing en internet de los clientes.

V. Publicidad

La publicidad mostrada en www.comunicare.es, etiquetada con el término “Anuncios Google”, procede del programa AdSense de Google ™. YIPEEBOX no tienen ninguna relación directa con el contenido mostrado en los anuncios ni con sus marcas u otros derechos de propiedad intelectual. AdSense de Google ™ es una marca comercial de Google Inc.